¡Hola a todos!

Sé que hace tiempo que no me dejo ver por aquí, pero me encuentro en la recta final de mi tesis doctoral y no tengo el espacio temporal ni mental para poder escribir algo en condiciones. Mientras termino esa fase de mi vida, aquí os dejo información que os puede interesar: se trata de dos cursos que se celebrarán próximamente en Valencia y Alicante relacionados con la traducción y las tecnologías. Al primero podré asistir, pero el de Alicante me viene algo peor, así que si vais, ya me contaréis qué tal (aunque seguro que, impartiéndolo Chelo Vargas, está fenomenal):

Curso de localización de videojuegos en Valencia, impartido por Pablo Muñoz Sánchez, traductor experto en videojuegos y autor del blog Algo más que traducir. Fecha: sábado 4 de junio. Lugar: Interpunct, Quart de Poblet. Duración: 8 horas. Plazas: 15 Precio: 120 euros.

Curso de traducción asistida por ordenador:  SDL Trados Studio 2009, Nivel Intermedio (Certificación Oficial, Nivel 2), impartido por Chelo Vargas, profesora titular de la Universidad de Alicante y experta en traducción asistida. Fecha: 27-30 de junio. Lugar: Universidad de Alicante, GB/INF1 y GB/INF2 del edificio Germán Bernácer. Duración: 30 horas. Plazas: 68 Precio: Estudiantes y miembros UA: 100€;  Estudiantes, miembros de otras universidades, miembros de la Xarxa de traductores e intérpretes de la Comunidad Valenciana y desempleados: 130€; Profesionales en activo: 180€

Como veis, tenemos mucha suerte de contar con formación y profesionales de tan alto nivel por nuestras tierras, así que aprovechad la oportunidad y seguro que no os arrepentís ;)