Nuevos cursos del CLP en España

Filed Under (Certificaciones, CLP, Formación) by Laura on 19-08-2009 and tagged ,

nullEl programa de formación y certificación en localización (CLP) organizado por TILP ha lanzado nuevos cursos presenciales en España, que tendrán lugar durante todo el mes de septiembre en Madrid, Barcelona y Oviedo.

En un post anterior ya os informé del CLP y creo que puede resultarles muy interesante a estudiantes de último año de Traducción o Ingeniería, no solo por la formación y la certificación, sino también porque tras pasar el examen final los aprobados recibirán una distribución de herramientas permanente por un valor superior a 1.300 euros que contiene SDL Trados 2007, SDL Trados 2009 (que contiene Passolo Essential) y Alchemy Catalyst 8.0. Translator Edition, sin tener en cuenta otros beneficios explicados en este folleto.

Además durante la formación los participantes en el programa dispondrán de una distribución de herramientas temporal que incluye SDL Passolo 2009 Professional Edition, Alchemy Catalyst 8.0. Localizer Edition y SDL Trados 2007 para que puedan practicar todo lo aprendido durante la formación.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 7 ?