Sep
26

Ventanas en Word 2003

Filed Under (Edición, Grandes Temas, MS Word) by Laura on 26-09-2008 and tagged , ,

Cuando abrimos o vamos a abrir varios documentos en Word, tenemos dos opciones: que se abra cada uno de ellos en una ventana, pudiendo entonces pasar de uno a otro con Alt+Tab; o que se abran todos en la misma ventana e ir los menú Archivo o Ventana (también mediante el atajo Alt+n y las flechas arriba y abajo o el número asignado por Word al documento o, todavía mejor, con Ctrl + F6) y ahí elegir el archivo en el que queremos trabajar.

Esta última puede ser una buena solución para hacer traducciones: si abrimos el documento original y después un documento nuevo en la misma ventana, podemos elegir después la opción “Comparar en paralelo con NOMBRE DEL DOCUMENTO” del menú Ventana, y después ir cambiando de una a otra con Ctrl + F6. De esta manera tendremos los dos documentos visibles en una sola ventana (sin el engorro de tener dos ventanas y lo que ello supone: todo el panel de barras de herramientas doble). De todas formas, si lo prefiriéramos así (dos ventanas diferentes), también podríamos cambiar entre ellas con Ctrl + F6.

Varios documentos en varias ventanas

Varios documentos en varias ventanas

Una ventana con varios documentos abiertos

Una ventana con varios documentos abiertos

Para cambiar entre estas dos opciones, debemos ir a Herramienta > Opciones > Ver. Si activamos la opción “Ventanas en barra de tareas”, podremos ver cada documento en una ventana. Si está desactivada, todos los documentos se abrirán en una misma ventana.

Herramientas > Opciones > Ver

Herramientas > Opciones > Ver

Fácil, ¿verdad?



Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments:

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 10 ?