Oct
30

Agradecimientos…

Filed Under (Grandes Temas) by Laura on 30-10-2008 and tagged

Gracias
Desde que naciera este blog el pasado 19 de septiembre, ya ha pasado más de un mes, y creo que es hora de dar mis primeros agradecimientos a todos aquellos que lo consultan, y en especial a todos los que le dan vida con sus comentarios y sugerencias. El blog todavía está en pañales: son 48 entradas, 20 comentarios y más de 1300 visitas, pero estoy segura de que poco a poco irá creciendo.

Os animo a todos a que sigáis leyéndolo y escribiendo vuestros comentarios, y a todos los que lleguen nuevos, a que se “atrevan” a hacerlo. Cuantos más seamos, más conocimiento.

Yo por mi parte seguiré trabajando para llenarlo de contenidos que os puedan interesar y para que, poco a poco, se convierta en lectura habitual.

¡De nuevo gracias por todo y hasta pronto!
Laura



1 Comment So Far

Pablo Muñoz on 31 October, 2008 at 10:50 am #
    

Créeme, estoy aprendiendo mucho de tu blog y me leo de cabo a rabo todos tus artículos. Precisamente estos días he tenido que hacer una traducción con Trados desde el portátil y no veas lo que me he ha ayudado conocer el uso de la tecla Fn para avanzar de segmento. Es genial poder aprender de otras personas del gremio, especialmente de un tema que me interesa tanto como es la informática aplicada a la traducción. Tus alumnos estarán encantados.

¡Enhorabuena por el blog!


Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments:

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 2 ?